Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales 9 de Diciembre, 2018

1. Ya se encuentran disponibles las Calendarios 2019 del Señor de la Piedad, pueden adquirirlos en la Librería, Notaría, con los Grupos Parroquiales o en la entrada del Templo.

2. Los Programas de las Fiestas del Señor de la Piedad 2018- 2019 se encuentran en el comulgatorio, ayúdenos a distribuirlos y colocarlos en lugares públicos. Estemos atentos a las actividades.

3. El próximo miércoles 12 de Diciembre, Solemnidad de Santa María de Guadalupe, las Misas serán como el el horario de domingo.

4. El jueves 13, inicia el Jubileo de las XL horas, estén al pendiente del horario de guardias. Pueden consultar el Boletín Parroquial.

5. El Sábado 15, les invitamos a participar del Inicio Solemne de las Fiestas en Honor del Señor de la Piedad 2018-2019, a las 5:30pm Tenemos la Procesión con la Imagen del Señor de la Piedad por las Calles y a las 8pm la Solemne Concelebración Eucarística de su <<Bajada>>. Habrá Kermesse, banda y Castillo.

6. El próximo Domingo es el Día del Seminario Arquidiocesano de Morelia. Seamos generosos.