Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales, Octubre 22, 2017

1. Hoy domingo celebramos con toda la Iglesia el Día de las Misiones. El Papa Francisco nos convoca con el lema << La misión en el corazón de la vida cristiana>>. Oremos y cooperemos con generosidad.

2. Quienes peregrinan en las fiestas del Señor de la Piedad o quien por primera vez desean hacerlo, favor de pasar a la Notaría Parroquial para avisar en que día pueden asistir.

3. El miércoles 25, en torno al Homenaje al Señor de la Piedad, tenemos la Eucaristía por los Enfermos (12md), por la Vida y y la Bendición las mamás embarazadas (7pm)  y la Misa del Señor de la Piedad (8pm)

4. La Escuela de Padres  de la Consejería Familiar nos invita el viernes 27, a las 7pm a la Conferencia “La familia resiliente” hay servicio de guardería

5. La Escuela de Pastoral celebra su rifa anual con 20 premios. Los invitamos a colaborar con esta obra de formación de Apóstoles laicos de la Parroquia y la Foranía.

6. A los jóvenes y adultos que no han sido bautizados, confirmados o les falte la Primera Comunión se les invita a un curso intensivo en la Casa de Pastoral. Inicia el martes 24, a las 8pm. Informes con el Padre Roberto o en Notaría.

7. Mañana Lunes 23, a las 7pm tenemos la Misa por los Médicos.