Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales 5 de Agosto, 2018

1.En este  61° Quincenario Eucarístico Mariano honramos a la virgen Madre de Dios ofreciendo nuestro encuentro con Jesucristo en la Eucaristía. Con el Santo Rosario de cada día meditamos los grandes misterios de nuestra fe con devoción unidos a la Virgen María. Durante el Quincenario, con orden y fuera de las celebraciones litúrgicas, se podrá pasar bajo el manto de la Santísima Virgen como signo de fervor y confianza en su intercesión maternal. La entrada es junto a la sacristía y la salida por el frente del altar.

2. Tengamos en cuenta los horarios de peregrinación para estar puntuales y lograr un testimonio de fe y piedad adecuados. Además, quien tenga la voluntad de realizar algún donativo para sufragar los gastos acudan directamente con el Sr. Cura.

3. Aprende a amar, conocer  y defender la Fe Católica en el Curso de Apologética << Defensa de la Fe >> que inicia el 2 de Agosto, 10am y 5pm en Casa de Pastoral.

4. Se encuentra disponible la Pañoleta Conmemorativa al 61° Quincenario. Adquiérela en la Librería  con los grupos parroquiales o en las entradas del Templo.

5. El Martes tenemos el Recital Literario-Musical (9pm)

6. El Miércoles 15 Solemnidad de la Asunción de la Virgen María al Cielo y Clausura del Quincenario: Mañanitas (5am). Primeras Comuniones (9am). Procesión al Lienzo Charro con la Virgen María (3pm) Solemne Concelebración Eucarística (6pm). Banda, Kermes se (por la tarde) y quema del Castillo (10pm)