Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales Enero  14, 2018

1. Agradecemos a Dios el feliz término del Homenaje Anual al Señor de la Piedad. Nos queda el gozo compartido con todos los que peregrinaron venerando su Imagen y la gratitud a cuantos fueron soporte como bienhechores, guardianes servidores. Él sabe cómo recompensar tantos esfuerzos y sacrificios
  2. El próximo domingo será la Fiesta del Señor de Esquipulitas. La Concelebración a las 6pm.
  3. El Sábado 20 celebraremos a San Sebastián, Patrono original de esta Comunidad. Misa en la Ermita a las 5pm y en el Templo Parroquial la Solemne Concelebración a las 7pm, presidida por el Sr. Cardenal Don Alberto Suárez Inda.
  4. Las inscripciones para el Catecismo están disponibles en Casa de Pastoral y en el Templo de la Purísima.
  5. Voluntarias Vicentinas invitan a sus cursos de corte y confección. Inician el día 15, en Mariano Silva y Aceves 255.
  6. El jueves 18, la Misa del Migrante a las 12md.