Avisos Parroquiales

Avisos Parroquiales 17 de Junio, 2018

1. Consejería Familiar ofrece el servicio de Taller  de Duelo y Tanatología,  ¿Cómo vivir y superar una pérdida? Informes en Guerrero #92 o al 5220155.

2. El Jueves 21, la Misa por los Migrantes a las 12md.

3. ENICRI invita a su próximo Retiro para Jóvenes de 14 a 19 años del 29 de junio al 1° de julio en la Casa de Cristiandad. Informes con los jóvenes de ENICRI, con el P. Roberto o en Casa de Pastoral.

4. No renunciemos a nuestro derecho y obligación de votar eligiendo directamente a nuestros gobernantes, así como orar por este proceso y más aún por la gestión que nos lleve a mejores condiciones de vida, progreso y bienestar. Es un deber de conciencia votar efectivamente. El voto nunca nulo nunca será una alternativa favorable, pues se convierte en fortaleza del mayoritario.